Cómo encontrar la tarifa eléctrica que más te quiere
¿Estás pensando en cambiar tu tarifa de la luz y no sabes cuál elegir? El mar está lleno de peces: esto es lo que tienes que hacer para que encontrar a tu “media naranja” eléctrica.

Elige el segmento de clientes al que perteneces
Te ofrecemos distintos productos y servicios en función de si buscas soluciones para tu casa o tu empresa.
El frío llega sigiloso. Su paso es inexorable y nada puede detenerlo. Si no quieres terminar convertido en un caminante blanco, sigue estos consejos. Tu caldera rendirá al máximo y ahorrarás en la factura.
“Hace miles y miles de años hubo un invierno frío, duro y largo como jamás hombre alguno había conocido”. La Vieja Tata siempre lo advertía: “cuídate del largo invierno”.
Aunque "Juego de Tronos" ya se ha terminado, va siendo hora de poner a punto la caldera. Estar calentito es una cuestión técnica: si tu caldera no falla, el calor está garantizado. Pero también es un tema económico: tu consumo de calefacción equivale aproximadamente al 25% de todo lo que gastas al año en energía.
Si no quieres ni pasar frío ni derrochar energía, debes prestar especial atencion al mantenimiento periódico de tu caldera. La fórmula es sencilla: Avería = Frío + Gasto.
El reglamento es claro e indica que si tienes una caldera en tu casa debes revisarla como mínimo una vez cada 2 años.
Es muy importante que no confundas la revisión de la caldera con la inspección de la instalación del gas:
Un mantenimiento adecuado de la calefacción permite ahorrar un 10% en consumo
Sigue estos sencillos consejos y ya verás cómo te conviertes en el verdadero Rey del Norte:
Tienes demasiadas cosas en las que pensar cada día. No hagas que las revisiones de la calefacción sean una más. Despreocúpate con un seguro de mantenimiento que te incluye la revisión anual de la caldera y un técnico a tu servicio que se presenta en tu casa en menos de 3 horas. A cualquier hora del día, cualquier día del año.
No lo dudes, no vas a encontrar nada mejor. Bueno… a menos que te hagas con un dragón. Entonces podrías decirle adiós al gas, a la caldera y hasta al Rey de la Noche. ¡Dracarys!
Pon la calefacción a 18ºC cuando no estés en casa y a 21ºC cuando estés
¿Estás pensando en cambiar tu tarifa de la luz y no sabes cuál elegir? El mar está lleno de peces: esto es lo que tienes que hacer para que encontrar a tu “media naranja” eléctrica.
Un año más llega la cita con el espanto. ¿Has pensado en hacer una fiesta en tu casa y no sabes cómo decorarla? Te ofrecemos unas cuantas ideas para crear un ambiente tenebroso sin que tu factura te haga temblar.
La hora se cambia dos veces al año, siempre de madrugada. El último domingo de marzo se adelanta (a las 2 son las 3) y el último domingo de octubre se atrasa (a las 3 son las 2).