Customer Service

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Atención y contratación

 

800 76 09 09 | Endesa Energía

800 76 03 33 | Endesa Energía XXI

Mira tu factura: si aparece Endesa Energía XXI como comercializadora entonces eres cliente PVPC y te atenderemos en el segundo teléfono.

¿Dónde está en mi factura?

¿Cuál es mi comercializadora?

Si en tu factura aparece Endesa Energía XXI como comercializadora en vez de Endesa Energía, entonces eres cliente PVPC o de mercado regulado.

¿Llamas desde fuera de España?

0034 - 937 061 510 | Endesa Energía

0034 - 937 061 509 | Endesa Energía XXI

Recuerda que te atendemos también en inglés y catalán.

 

Averías

Luz

Contacta con tu distribuidora que te corresponda geográficamente:

900 85 08 40

(*) De acuerdo con la Nueva Ley de Consumo de Cataluña.

Ponemos a tu disposición el listado de todas las distribuidoras por Comunidades Autónomas aquí .

Gas

Antes de llamarnos comprueba que…

Comprueba que sodales pulvinar tempor. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Comprueba que sodales pulvinar tempor. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Comprueba que sodales pulvinar tempor. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Ahora con la factura digital recibirás un e-mail en cuanto tu factura esté disponible en el que se incluye información detallada sobre el importe y tu consumo.

Saber más

¡Solicita tu cita previa y evita esperas!

Ver oficinas y puntos de servicio en:

            Oficinas y puntos de servicio en

            Listado

            Mapa

            Sin videoatención Sin videoatención

            Con videoatención Con videoatención

            Sin videoatención Sin videoatención

            Con videoatención Con videoatención

            Sin videoatención Sin videoatención

            Con videoatención Con videoatención

            Volver al listado

            Sin videoatención Sin videoatención

            Con videoatención Con videoatención

            Hemos encontrado varias coincidencias para ""

            No se han encontrado resultados para ""

            Documentación que te pedirán en tu oficina de:

            Te informamos de la documentación necesaria para:

            • Dar de alta un contrato
            • Modificar mi contrato
            • Cambiar de titular
            • Domiciliar mi contrato
            • Contratar en nombre de otra persona

            También puedes informarte sobre los requisitos y documentación para solicitar el Bono Social.

            También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com .

            Arriba