En Endesa disponemos de expertos profesionales que te asesorarán y ayudarán a satisfacer todas las necesidades de tu Comunidad.
Su misión es explicarte y ayudarte en todos los procesos relacionados con:
- Darte de alta en la web.
- Información sobre qué documentación se necesita para la contratación de un producto o servicio energético.
- Recogida de documentación contractual: alta, cambio titular, domiciliación bancaria, alta comunidades, etc.
- Formación o explicación sobre el funcionamiento y operativa de la web.
- Apoyo a la contratación de nuevas tarifas y/o nuevos contratos de Comunidades de Propietarios.
Asesoramiento sobre:
- Información sobre tarifas: penalizaciones contratos +10kW, discriminación horaria, paso ML, etc.
- Dudas sobre temas relacionados con la compañía Distribuidora: ICPs, derechos de extensión acceso, subidas de potencia, etc.
- Modalidades de pago: fraccionamiento, devolución recibos, etc.
- Ahorro: baterías condensadores, iluminación, etc.
Solicita tu gestor de Endesaservicio